Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVeliz, Pedro Luis
dc.contributor.authorCholota Litardo, Reina Marivel
dc.date.accessioned2017-10-26T17:12:23Z
dc.date.available2017-10-26T17:12:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2982
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo dar a conocer la problemática que existe por los programas de entretenimiento televisivos y su influencia en el lenguaje de los estudiantes, del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa El Empalme. Los programas de entretenimiento televisivo frecuentemente son seleccionados por los jóvenes, los mismos que se inclinan en programas de diversión, shows, reality los que emplean un lenguaje inapropiado con imágenes de combates y discusiones. La producción debe enfocarse más en programas educativos y culturales que aporten con la enseñanza de los jóvenes, y así se interesen en aprender por medio de imágenes, concursos, haciendo más fácil la ilustración que será de beneficio, ellos son los que pasan mayor tiempo en la pantalla, captando, analizando todo lo que se emite en la televisión, si hablamos de los padres los responsable de velar por la educación, conducta de los jóvenes, aquellos que no tiene la mayor información de escoger una programación apropiado, es por ellos que los padres tienen la obligación de ayudar a seleccionar un programa educativo con valores y que contribuya con su formación en horarios ordenados y supervisando lo que observan, así obtendrán excelente resultadoses_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectTelevisivoes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleProgramas de entretenimiento televisivo y su influencia en el lenguaje de los estudiantes del primer año de bachillerato Unidad Educativa El Empalmees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem