Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2982
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Programas de entretenimiento televisivo y su influencia en el lenguaje de los estudiantes del primer año de bachillerato Unidad Educativa El Empalme
Autor : Veliz, Pedro Luis
Cholota Litardo, Reina Marivel
Palabras clave : Programas;Televisivo;Influencia;Estudiantes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : La investigación tiene como objetivo dar a conocer la problemática que existe por los programas de entretenimiento televisivos y su influencia en el lenguaje de los estudiantes, del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa El Empalme. Los programas de entretenimiento televisivo frecuentemente son seleccionados por los jóvenes, los mismos que se inclinan en programas de diversión, shows, reality los que emplean un lenguaje inapropiado con imágenes de combates y discusiones. La producción debe enfocarse más en programas educativos y culturales que aporten con la enseñanza de los jóvenes, y así se interesen en aprender por medio de imágenes, concursos, haciendo más fácil la ilustración que será de beneficio, ellos son los que pasan mayor tiempo en la pantalla, captando, analizando todo lo que se emite en la televisión, si hablamos de los padres los responsable de velar por la educación, conducta de los jóvenes, aquellos que no tiene la mayor información de escoger una programación apropiado, es por ellos que los padres tienen la obligación de ayudar a seleccionar un programa educativo con valores y que contribuya con su formación en horarios ordenados y supervisando lo que observan, así obtendrán excelente resultados
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2982
Aparece en las colecciones: Tesis-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons