Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda
dc.contributor.authorSamaniego Piedrahita, Valeria Estefania
dc.date.accessioned2017-10-20T13:26:42Z
dc.date.available2017-10-20T13:26:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2845
dc.description.abstractEl presente informe final titulado desarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del cantón Babahoyo, provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016. Tiene como objetivo principal dar a conocer que el desarrollo cognitivo es uno de los desarrollo primordiales en los niños, por otro lado potencializar los conocimientos nocionales del niño de educación inicial, en el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia de enseñar las nociones básicas en este nivel llevando a la autora a proponer una guía didáctica de nociones básicas, se trabajó con una muestra de 51 padre de familia y 4 docente, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra. No se puede olvidar que el docente es la persona responsable de fomentar un ambiente cálido de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent112. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo Cognitivoes_ES
dc.subjectEtapa Nocionales_ES
dc.titleDesarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess