Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2845
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2015-2016.
Autor : Alemán Franco, Iralda
Samaniego Piedrahita, Valeria Estefania
Palabras clave : Desarrollo Cognitivo;Etapa Nocional
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El presente informe final titulado desarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del cantón Babahoyo, provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016. Tiene como objetivo principal dar a conocer que el desarrollo cognitivo es uno de los desarrollo primordiales en los niños, por otro lado potencializar los conocimientos nocionales del niño de educación inicial, en el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia de enseñar las nociones básicas en este nivel llevando a la autora a proponer una guía didáctica de nociones básicas, se trabajó con una muestra de 51 padre de familia y 4 docente, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra. No se puede olvidar que el docente es la persona responsable de fomentar un ambiente cálido de aprendizaje.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2845
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000045-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons