Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Mestanza, Francisco
dc.contributor.authorLozada Monsalve, Jonny Alejandro
dc.date.accessioned2017-10-19T22:43:38Z
dc.date.available2017-10-19T22:43:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2830
dc.description.abstractEl rendimiento escolar se ve influenciado por muchos factores que pueden ser positivos y negativos, el objeto de esta investigación es analizar los valores sociales y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños (as) de la escuela. Problema que se ha detectado con mayor influencia en el rendimiento académico de los niños por la falta de responsabilidad compartida que existe entre la comunidad educativa; cuya dificultad se ha pretendido erradicar basándose en la correcta práctica de valores sociales desde la formación inicial que parte sin duda alguna del hogar de donde proviene el educando, considerándose que la formación que los padres de familia deben brindar a sus hijos. Es base fundamental para la futura práctica de estos valores positivos orientados de buena manera de sus padres; no solo se educa con la palabra, es fundamental el ejemplo, espejo en el que se miran sus hijos sin necesidad de implantar normas y reglas para el efecto.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectValores socialeses_ES
dc.titleValores sociales y su incidencia en el Rendimiento Escolar en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Alonso Gilberto Navarro Lara” Cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess