Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menendez, Eduardo
dc.contributor.authorCadena Vergara, Roxana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-18T23:01:15Z
dc.date.available2017-10-18T23:01:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2826
dc.description.abstractEn la Unidad de Educación General Básica “Caritas Mágicas” de Pueblo Nuevo perteneciente a la parroquia rural Febres Cordero del Cantón Babahoyo provincia de Los Ríos, donde realice mis prácticas, he observado que el uso adecuado de las tecnologías es de carácter necesario y obligatorio porque desde hace muchos años los medios de comunicación han impactado de forma profunda. En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para proveer a sus estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios que se requieren en el siglo XXI actualmente las tecnología de información y comunicación conviven con nosotros cada día más, los niño nacen y se enfrentan a ambientes digitalizados. Las T.I.C.´S. nos abre las puertas cada día para facilitar el aprendizaje a los niños y niñas de una manera efectiva y productiva. Al introducir el uso de las nuevas tecnologías nos planteamos cambios e innovaciones en el sistema educativo, en la vida cotidiana de las personas y en todos los ámbitos de participación social. Debido a los rápidos avances científicos y tecnológicos a los docentes nos obligan a una actualización permanente para poder adaptarnos a la realidad globalizada de una economía y progreso tecnológico de todo el país. Lo que nos lleva a proponer la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas de clase como recurso didáctico ya que este proporciona ambientes propicios de aprendizaje en docentes y estudiantes los cuales se beneficiarán con un alto estándar de calidad educativa. "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos,es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluencia de las tic´ses_ES
dc.subjectTecnología, Informáticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRendimiento Academicoes_ES
dc.titleInfluencia de las tic´s (tecnología, informática y comunicación), en el rendimiento academico de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Caritas Mágicas de Pueblo Nuevo perteneciente a la Parroquia Rural Febres Cordero del Cantón Babahoyo - Provincia de los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess