Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menéndez, Eduardo
dc.contributor.authorAcosta Murillo, Dayana Katiusca
dc.date.accessioned2017-10-17T20:37:21Z
dc.date.available2017-10-17T20:37:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2809
dc.description.abstractEn la Escuela de Educación Básica Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, de la ciudad de Babahoyo, a través de la observación realizada durante el tiempo que duraron nuestras prácticas educativas pre-profesionales, detectamos que el nivel de desarrollo cognitivo de los estudiantes no era el que por medio del proceso evaluativo se esperaba obtener, debido en gran medida a que los estudiantes evidencian carencias de tipo socio-afectivas, es decir, aquello que se relaciona con el trato afectivo que reciben en el contexto afectivo en que ellos se desenvuelven, sea este la familia o la Escuela. En la presente investigación se destaca aspectos importantes como la propuesta teórica asumida debido a la problemática planteada y al desarrollo de las actividades que buscan solucionar el problema planteado además del análisis de la situación dentro de la institución y la ficha de observación realizada a los estudiantes.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFactores socio afectivoses_ES
dc.subjectInfluencia en el desarrolloes_ES
dc.subjectNivel cognitivoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos factores socio afectivos y su influencia en el desarrollo del nivel cognitivo de los estudiantes de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez” del cantón Babahoyo Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess