Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDefaz Cruz, Gustavo José
dc.contributor.authorSilva Zambrano, Rosa Inés
dc.date.accessioned2017-10-17T20:23:39Z
dc.date.available2017-10-17T20:23:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2808
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se la realizó en la unidad Educativa “José Rodríguez Labandera” en el área de Estudios Sociales con los estudiantes de Educación para determinar de qué manera las metodologías activas inciden en el inter-aprendizaje de educación básica superior. Por lo tanto para la institución y sus docentes la tesis investigación es muy oportuna para medir el resultado de los esfuerzos que realiza el docente para manejar la asignatura de estudios sociales con los procedimientos establecidos mejorando los conocimientos de sus estudiantes y así puedan crear sus propios conceptos hacerlos participativos, responsables, con pensamiento crítico, creativos, aprenden a intercambiar ideas, hacerlos vivir la realidad de nuestro país.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.subjectInter-aprendizaje de educaciónes_ES
dc.titleMetodologías activas en el inter-aprendizaje de educación básica superior en los estudiantes de la unidad educativa “José Rodríguez Labandera” área de estudios sociales cantón Quevedo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess