Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2803
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Los conflictos familiares y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Juan de Dios Avilés Zárate, del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos.
Autor : Duarte Mendoza, Mayra
Ramos Garófalo, Ana Liset
Palabras clave : Los Conflictos Familiares;Proceso de Enseñanza;Los Conflictos Familiares;Proceso de Enseñanza
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo : UTB, 2016
Resumen : Debemos aceptar que, tal como la familia es el agente socializador básico, al tiempo y habitualmente donde existen conflictos familiares, el pequeño aprende que las conductas beligerantes representan un procedimiento eficiente para supervisar a el resto personas y para efectuar sus deseos. Incluso cuando la persuasión y la negociación podrían generar iguales o bien mejores tres desenlaces, este no es el código que muchas familias legan a sus hijos. De este modo la transmisión generacional se erige en germen de la violencia en el conjunto social. La relevancia que tiene la familia en este sentido y en la capacitación de los sujetos lleva a investigar las diferentes
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2803
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000004-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons