Estrategias activas y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de matemática de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela fiscal “Miguel de Cervantes” del cantón Pichincha Provincia de Manabí
Resumen
El planteamiento de estrategias activas para el aprendizaje de la asignatura de Matemáticas de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela fiscal “Miguel de Cervantes” del cantón Pichincha Provincia de Manabí, facilitan el aprendizaje de las Matemáticas y como consecuencia aumentar los índices de su éxito escolar.
La estrategias del aprendizaje no solo se las necesita en la asignatura de matemáticas, sino también en todas y cada una de las especialidades de estudio, sin embargo muchos estudiantes consideran a las matemáticas, una de las materia de estudios más compleja ya que las dificultades observadas en el alumnado de Educación Básica no se superan con facilidad dada a las pocas estrategias empleadas en éste aprendizaje.
Colecciones
- Tesis-Educación Básica [107]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: