Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaza Suárez, Sandra
dc.contributor.authorMacías Solís, Jonathan Gregorio
dc.date.accessioned2017-10-14T19:43:59Z
dc.date.available2017-10-14T19:43:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2787
dc.description.abstractEl bullying, es una de las formas de violencia que se dan entre los escolares y que por ser un fenómeno socio-educativo, debe ser motivo de preocupación en las autoridades educativas y padres de familia, por las consecuencias negativas que este tipo de conducta ocasionan en los niños que sufren este tipo de maltratos. Este es el motivo fundamental por el cual se hacen este tipo de investigación, para conocer y dar a conocer la magnitud real de estos hechos y así ir rompiendo el círculo del silencio. Así mismo debemos romper el patrón cultural de concebir como algo normal, estas situaciones de violencia, discriminación como propio de los estudiantes y de la cotidianidad de los establecimientos educativoses_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl bullying y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la unidad educativa “Fausto Molina Molina”, cantón Quevedo, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess