Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2784
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Las 3 r y su aporte en la formación de hábitos de conservación y cuidado en los niños y niñas de Educación Inicial, de la Escuela de Educación Básica San José, de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos.
Autor : Viteri Briones, Telmo Alberto
Silva Naranjo, Mariuxi Johanna
Palabras clave : Formación de Hábitos;Conservación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : Cuando hablamos de reducir lo que estamos diciendo es que se debe tratar de reducir o simplificar el consumo de los productos directos, o sea, todo aquello que se compra y se consume, ya que esto tiene una relación directa con los desperdicios, a la vez que también la tiene con nuestro bolsillo. Por ejemplo, en vez de comprar 6 botellas pequeñas de una bebida, se puede conseguir una o dos grandes, teniendo el mismo producto pero menos envases sobre los que preocuparse. Al decir reutilizar, nos estamos refiriendo a poder volver a utilizar las cosas y darles la mayor utilidad posible antes de que llegue la hora de deshacernos de ellas, dado que al disminuir el volumen de la basura. Esta tarea suele ser la que menos atención recibe y es una de las más importantes, que también ayuda mucho la economía en casa. La ultima de las tareas es la de reciclar, que consiste en el proceso de someter los materiales a un proceso en el cual se puedan volver a utilizar, reduciendo de forma verdaderamente significativa la utilización de nuevos materiales, y con ello, mas basura en un futuro.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2784
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000035.01.pdfCARATULA487,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
P-UTB-FCJSE-PARV-000035.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO727,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons