Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica de la escuela Abdón Calderón del cantón Urdaneta Parroquia Catarama
dc.contributor.advisor | Cruz Menéndez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Burgos German, Jimmy Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T18:12:29Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T18:12:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2766 | |
dc.description.abstract | Desarrollar el pensamiento simboliza activar los procesos mentales generales y específicos en el interior del cerebro humano, para desarrollar o demostrar las capacidades fundamentales, las capacidades de área y las capacidades específicas, haciendo uso de estrategias, métodos y técnicas durante el proceso enseñanza-aprendizaje, con el propósito de lograr aprendizajes significativos, funcionales, productivos y de calidad. A pesar de que la lectura crítica constituye una herramienta de formación del pensamiento crítico, muy poco se toma en cuenta en el proceso de enseñanza, aprendizaje y desarrollo en el ámbito escolar. En el presente trabajo investigativo se pretende indagar la incidencia de la lectura y en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de Educación Básica, es así que de manera organizada se presentan los siguientes puntos: | es_ES |
dc.format.extent | 101 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura y su incidencia | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.title | La lectura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica de la escuela Abdón Calderón del cantón Urdaneta Parroquia Catarama | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis-Educación Básica [107]