Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menéndez, Eduardo
dc.contributor.authorBurgos German, Jimmy Alfonso
dc.date.accessioned2017-10-14T18:12:29Z
dc.date.available2017-10-14T18:12:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2766
dc.description.abstractDesarrollar el pensamiento simboliza activar los procesos mentales generales y específicos en el interior del cerebro humano, para desarrollar o demostrar las capacidades fundamentales, las capacidades de área y las capacidades específicas, haciendo uso de estrategias, métodos y técnicas durante el proceso enseñanza-aprendizaje, con el propósito de lograr aprendizajes significativos, funcionales, productivos y de calidad. A pesar de que la lectura crítica constituye una herramienta de formación del pensamiento crítico, muy poco se toma en cuenta en el proceso de enseñanza, aprendizaje y desarrollo en el ámbito escolar. En el presente trabajo investigativo se pretende indagar la incidencia de la lectura y en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de Educación Básica, es así que de manera organizada se presentan los siguientes puntos:es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura y su incidenciaes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleLa lectura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica de la escuela Abdón Calderón del cantón Urdaneta Parroquia Cataramaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem