Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAuria Burgos, Aracely
dc.contributor.authorZambrano Vélez, Lisseth María
dc.date.accessioned2017-10-14T16:40:58Z
dc.date.available2017-10-14T16:40:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2755
dc.description.abstractEl movimiento pertenece a todos los seres vivos, el ser humano posee habilidades motoras lo cual es un requisito previo para el progreso del desarrollo en todos los campos. Las habilidades motoras o movimiento representan la primera y más importante forma del organismo humano para responder a su entorno y cómo responder al medio ambiente, es decir, cómo cambiar su medio ambiente, diseñar o incluso dejar entornos favorables que hagan fácil su existencia. Sólo en el motor o el movimiento, la relación de los seres humanos tiene lugar con su entorno, donde el desarrollo de sus habilidades motoras permite a las partes del niño de "comprender" y "capturar" (literal y figurativamente) su entorno para ampliar su hábitat resistente y explorar para aumentar su independencia y ganar nuevas experiencias que son cruciales para su desarrollo posterior. No sólo para el desarrollo del individuo (ontogenia), sino también para el desarrollo del hombre como especie (filogenia), por lo tanto, son tres los beneficios de especial importancia, los cuales son el desarrollo de caminar en posición vertical, de manera coherente, el aumento de la destreza y finalmente, el desarrollo del lenguajees_ES
dc.format.extent121. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas grafoplásticases_ES
dc.subjectDesarrollo de la psicomotricidades_ES
dc.titleTécnicas grafoplásticas y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad en los estudiantes de inicial dos de la Unidad Educativa Renán Olmedo González del Cantón El Empalme, del período lectivo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem