Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzurieta Puente, Maricela
dc.contributor.authorRoldán Veloz, Rubén Darío
dc.date.accessioned2017-10-14T15:13:28Z
dc.date.available2017-10-14T15:13:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2747
dc.description.abstractEsta investigación estudia la expresión oral del idioma inglés dentro de la formación profesional de los estudiantes de séptimo y octavo semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, en el periodo lectivo 2015-2016, considerando que el idioma inglés es parte fundamental y una herramienta indispensable para facilitar el desempeño laboral de los periodistas dentro de los medios de comunicación nacional e internacional, la exigencias del campo competitivo exigen a profesionales capaces de comunicarse fluidamente en una segunda lengua extrajera que es el motivo de esta investigación, se utilizó un análisis de carácter explicativo exploratorio, que busca explicar las implicaciones de este fenómeno en el campo comunicacional, por ser un elemento crucial para realizar las actividades periodísticas y acceder a un mundo globalizado donde la mayor información se encuentra en inglés, siendo importantes para obtener información variada en el ámbito internacional, a través de las encuestas y observación realizadas a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, se determinó las múltiples ventajas de adquirir el idioma ingles para mejorar competitividad laborales_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa expresión oral del idioma inglés en la formación profesional de los estudiantes de séptimo y octavo semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, en el periodo lectivo 2015 – 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem