Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Soto, Maya Aracely
dc.contributor.authorCotto Rodríguez, Lusitania Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-13T20:52:38Z
dc.date.available2017-10-13T20:52:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2712
dc.descriptionThe present investigation was carried out in the Educational Unit "Adolfo María Astudillo" of the canton Babahoyo, province Los Ríos, in this institution has been observed teachers who do not apply in a correct way the critical reading, technique that consists in understanding the information for the process Of teaching learning in logical verbal reasoning to schoolchildren. Through the application of the field investigation allowed to go to the place of the facts, and to obtain information of the conditions; Such as the bibliographic research that allows to explore, describe and explain the phenomenon of the subject of the present investigation on the analytical, synthetic and deductive processes; From which conclusions are drawn that result from teaching learning for the purpose of doing their schoolwork. The use of this medium will be for the good and to obtain positive sensibility when arriving from his school works, where it will be possible to establish different alternatives of solution with the intention what process of reading employ the teachers to develop the critical capacity of the students, s identifying And raising the problem causes and consequences in order to establish several alternative solutions, to achieve results that allows the possibility of argumentation where information will be obtained in the teaching of students.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “Adolfo María Astudillo” del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, en esta institución se ha observado a docentes que no aplican de manera correcta la lectura crítica, técnica que consiste en comprender la información para el proceso de enseñanza aprendizaje en el razonamiento lógico verbal a los escolares. Mediante la aplicación de la investigación de campo se permitió ir al lugar de los hechos, y obtener información de las condiciones; como la investigación bibliográfica que permite explorar, describir y explicar el fenómeno del sujeto de la presente investigación sobre los procesos analítico, sintético y deductivo; de las cuales se extrae conclusiones que resultan de la enseñanza aprendizaje con el propósito de hacer sus labores escolares. El uso de este medio será para el bien y para obtener sensatez positiva al llegar de sus trabajos escolares, donde se logrará establecer diferentes alternativas de solución con la intención qué proceso de lectura emplean los docentes para desarrollar la capacidad crítica de los estudiantes identificando y planteando el problema causas y consecuencias a fin de establecer varias alternativas de solución, para conseguir resultados que permite la posibilidad de argumentación donde se obtendrá información en la enseñanza de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent153 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectura críticaes_ES
dc.subjectInfluencia en el desarrolloes_ES
dc.subjectRazonamiento verbales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLectura crítica y su influencia en el desarrollo de razonamiento verbal a estudiantes de la unidad educativa Adolfo María Astudillo Parroquia Camilo Ponce, cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess