Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorMoreno Palma, Kleri Fátima
dc.date.accessioned2017-10-13T19:58:47Z
dc.date.available2017-10-13T19:58:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2709
dc.descriptionThe XXI century education is focused on competencies in which not only the teacher must demonstrate that he knows or knows, but the most important thing is that his students also show that they have truly been able to develop their skills, abilities, skills and can efficiently perform And effectiveness in their environment in interaction with others. After so much research on the educational processes, it has been tried to make the student's participation more active by emphasizing the educational projects, which make the student an enlightened for himself, with this proposal it is intended to transform or effectively train the students. Students is the greatest challenge and purpose of education. In this context plays an important role in the pedagogical or educational innovation that allows the teacher to change, to evolve their educational practice in order to solve the problems of their classroom or their educational center. It is also important to point out that it can be developed in several areas as methodological strategies to achieve meaningful learning in them. In the present work we analyze the innovative projects that must be implemented in classrooms to enrich the process of teaching learning and improve the prestige of the institution.es_ES
dc.description.abstractLa educación del siglo XXI está centrado en competencias en la que no solo el docente debe demostrar que conoce o que sabe, lo más importante es que también sus estudiantes evidencien que verdaderamente han logrado desarrollar sus capacidades, habilidades, destrezas y se puedan desempañar con eficiencia y eficacia en su entorno en interacción con los demás. Después de tantas investigaciones acerca de los procesos educativos se ha tratado de hacer más activa la participación del estudiante poniendo énfasis a los proyectos educativos, los cuales hacen al estudiante un ilustrado para sí mismo, con esta propuesta se piensa transformar o formar con efectividad a los discentes que es el mayor reto y propósito de la educación. En este contexto juega un papel importantísimo la innovación pedagógica o educativa que permite al docente cambiar, evolucionar su práctica educativa con el fin de resolver los problemas de su aula o de su centro educativo. Asimismo es importante precisar que se puede desarrollar en diversos ámbitos como estrategias metodológicas para logar el aprendizaje significativo en ellos. En el presente trabajo se analiza los de proyectos innovadores que se deben implementar en las aulas para enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar el prestigio de la institución.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProyecto educativoes_ES
dc.subjectInfluencia en el aprendizajees_ES
dc.titleProyecto educativo y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa “Simón Bolívar” Parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess