Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampi Maldonado, Alejandra
dc.contributor.authorAlmeida Bazán, Kerly Katherine
dc.date.accessioned2017-10-13T15:19:47Z
dc.date.available2017-10-13T15:19:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2708
dc.descriptionThis study analyzes the commercial premises, the use of social network Facebook and the importance given to advertising, in order to give managers and owners of the entities an advertising tool, through business platform Facebook obtaining excellent benefits for measurable results there were more than 500 businesses surveyed in this process. Advertising is the way to provide a product through different strategies aimed to induce the purchase, but not before providing the consumer communication elements referred to in the previously defined strategy. In our case specifically, it focuses its actions on the digital platform. Dabble in it, at the mercy of study defined in our research allowed us to discover how commercial businesses in Babahoyo, they could incorporate into its strategy the services offered by Facebook. Since the world knew the benefits of this platform, it has experienced rapid growth, to the point of being considered one of the most accepted by society. In our country, specifically in Babahoyo this situation can be considered a niche market to which the author sees in his research.es_ES
dc.description.abstractEste estudio analiza los locales comerciales, el uso de la red social Facebook y la importancia que otorgan a la publicidad, con la finalidad de otorgar a los administradores y propietarios de las entidades una herramienta de Publicidad, mediante la plataforma de negocios de Facebook obteniendo excelentes beneficios, para la obtención de resultados cuantificables existieron más de 500 negocios encuestados en este proceso. La publicidad es la manera de dar a conocer un producto a través de diferentes estrategias cuyo objetivo es inducir a la compra, no sin antes dotar al consumidor de elementos de comunicación contemplados en la estrategia previamente definida. En nuestro caso y específicamente, centra su accionar en la plataforma digital. Incursionar en ella, a merced de estudio definido en nuestra investigación nos permitió descubrir cómo los negocios comerciales en Babahoyo, podrían incorporar en su estrategia los servicios ofertados por el Facebook. Desde que el mundo conoció las bondades de esta plataforma, ha experimentado un crecimiento vertiginoso, a tal punto de ser considerada una de las más aceptadas por la sociedad. En nuestro país, y concretamente en Babahoyo esta situación puede considerarse como un nicho de mercado al cual la autora vislumbra en su investigaciónes_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectPublicidad comerciales_ES
dc.titleIncidencia de la red social facebook como medio de publicidad comercial en los pequeños negocios de la ciudad de Babahoyo durante el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem