Incidencia de la red social facebook como medio de publicidad comercial en los pequeños negocios de la ciudad de Babahoyo durante el año 2015
Abstract
Este estudio analiza los locales comerciales, el uso de la red social Facebook y la
importancia que otorgan a la publicidad, con la finalidad de otorgar a los
administradores y propietarios de las entidades una herramienta de Publicidad, mediante
la plataforma de negocios de Facebook obteniendo excelentes beneficios, para la
obtención de resultados cuantificables existieron más de 500 negocios encuestados en
este proceso. La publicidad es la manera de dar a conocer un producto a través de
diferentes estrategias cuyo objetivo es inducir a la compra, no sin antes dotar al
consumidor de elementos de comunicación contemplados en la estrategia previamente
definida.
En nuestro caso y específicamente, centra su accionar en la plataforma digital.
Incursionar en ella, a merced de estudio definido en nuestra investigación nos permitió
descubrir cómo los negocios comerciales en Babahoyo, podrían incorporar en su
estrategia los servicios ofertados por el Facebook.
Desde que el mundo conoció las bondades de esta plataforma, ha experimentado un
crecimiento vertiginoso, a tal punto de ser considerada una de las más aceptadas por la
sociedad. En nuestro país, y concretamente en Babahoyo esta situación puede
considerarse como un nicho de mercado al cual la autora vislumbra en su investigación
Collections
The following license files are associated with this item: