Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorDíaz Echeverría, Delia María
dc.date.accessioned2017-10-12T22:39:18Z
dc.date.available2017-10-12T22:39:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2690
dc.description.abstractEl informe final del trabajo de investigación elaborado contiene aspectos muy importantes para fortalecer el desarrollo de la autonomía de los niños o niñas, mediante el sistema de una aula invertida, en el mismo que se obtendrán los mejores resultados del trabajo autónomo del estudiante de primer año de educación básica; aprovechando de esta manera la mejor aptitud y lo que más les gusta. Este trabajo investigativo denominado, Aula Invertida y su relación con el desarrollo de la autonomía, se realizó con los estudiantes de primer año de la escuela de educación básica “la inmaculada”, del cantón Montalvo, provincia Los Ríos, que luego de detectarse el problema que se presentaba en los estudiantes de básica, formulamos los objetivos claros, precisos medibles y alcanzables. Para obtener este informe final se pasó por un proceso, el mismo que se fundamenta en un Marco teórico y un análisis estadístico que nos ayudó a conocer los grandes problemas para luego darles las posibles soluciones mediante una propuesta denominada Guía didáctica para el desarrollo de la autonomía, de donde la información obtenida ha sido por medios bibliográficos que permitirá llegar a los resultados esperados.es_ES
dc.format.extent120. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectAutonomiaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEl aula invertida y su relación con el desarrollo de la autonomia en los estudiantes de primer año de la Escuela de Educación Básica la Inmaculada, del Cantón Montalvo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem