Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorQuevedo Mora, Jazmín Estefanía
dc.date.accessioned2017-09-28T21:38:28Z
dc.date.available2017-09-28T21:38:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2505
dc.descriptionThis final report presents the experiences and findings of the research on the subject of interactive didactic strategies in the students of the "Aurora Estrada and Ayala" Educational Unit, Canton Babahoyo, Los Province with a Didactic Guide as a proposal or alternative. For this purpose, the type and design of the research was carefully selected, allowing the collection of valuable information related to the subject and establishing the conclusions as a starting point for selecting a proposal for improvement. In this way the methodology and appropriate techniques were selected. On this information we proceeded to select the interactive pedagogical strategies that are applicable to the classroom work to structure the guide. The intentionality of the design of the didactic guide is to facilitate the work of the teachers and to find also the methodology and strategies that improve the quality of learning and motivate the participation of the children of the institution. The report also includes the bibliographical references consulted and the corresponding annexes.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe final recoge las experiencias y hallazgos de la investigación sobre el tema de las estrategias pedagógicas interactivas y su impacto en los estudiantes de la Unidad Educativa “Aurora Estrada y Ayala” ,Cantón Babahoyo, Provincia Los con una Guía Didáctica como propuesta o alternativa. Para el efecto se seleccionó cuidadosamente el tipo y diseño de investigación que permitió recoger valiosa información relacionada con el tema y establecer las conclusiones como punto de partida para seleccionar una propuesta de mejoramiento. De esta manera se seleccionó la metodología y las técnicas apropiadas. Sobre esta información se procedió a seleccionar las estrategias pedagógicas interactivas que sean aplicables al trabajo de aula para estructurar la guía. La intencionalidad del diseño de la guía didáctica es facilitar el trabajo de los docentes y encontrar además la metodología y estrategias que mejoren la calidad del aprendizaje y motiven la participación de los niños y niñas de la institución. El informe incluye además, las referencias bibliográficas consultadas y los anexos correspondientes.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas interactivas y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad educativa Aurora Estrada y Ayala del cantón Babahoyo, Provincia los ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem