Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Gutiérrez, Marcela
dc.contributor.authorLlerena Acosta, Janeth Jecenia
dc.date.accessioned2017-09-28T21:26:54Z
dc.date.available2017-09-28T21:26:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2502
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se lo ha aplicado luego de una previa observación al problema desde la perspectiva del Desarrollo Socio Afectivo y la Adaptación Escolar. Con el objetivo de analizar sus causas y efectos y presentar una propuesta que permita a los estudiantes de la Escuela Replica Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo disminuir su parte agresiva, a fortalecer su afectividad, integrándose y mejorando la interrelación con los demás. La afectividad se está convirtiendo en una tarea prioritaria para los centros educativos, en la medida que observa continuamente los problemas sociales de conducta y bajo rendimiento académico en las aulas, producidas por la falta de interés y afecto de los padres de familia. Con el desarrollo de la socio-afectividad la Institución Educativa tendrá mayor unión entre todos los actores de la misma, teniendo estudiantes con autoestima alta y capaz, factores que se necesitan para ofrecer una Educación de Calidad. También las familias mejoraran sus relaciones, oportunidad de comunicar sus necesidades, sus alegrías, sus sueños y sus inquietudes, será un templo de amor y de buenos valores humanos.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSocio-afectividades_ES
dc.subjectAdaptación escolares_ES
dc.titleInfluencia de la socio-afectividad en el proceso de adaptación escolar de los estudiantes de la escuela replica Eugenio Espejoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem