Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacias Pettao, Ramón
dc.contributor.authorMacias Mendoza, Reina Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-27T15:07:13Z
dc.date.available2017-09-27T15:07:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2369
dc.descriptionThis research is a study to determine the impact that family breakdown has on school performance, The reason for this work came as a result of observation and living with entry-level students who had family disorganization that increasingly shows a lack of interest in the study, whose school performance satisfies neither the teacher nor the institution. This report aims to determine whether live in a healthy family environment helps students perform in school, the methodology used in this research is the survey whose analysis is dare pollster, allowing reach an acceptable and valued reliability. Thus meeting the objectives of the question of the theoretical framework; then the relevant conclusions and recommendations are observed, the same that support the development and implementation of an alternative proposal of research as a student project and family life valid and applicable for student development.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio realizado para determinar la incidencia que la desintegración familiar tiene en el rendimiento escolar, el motivo de este trabajo surgió a consecuencia de la observación y convivencia con los estudiantes de nivel básico que presentaban desorganización familiar que cada vez muestra un desinterés por el estudio, y cuyo rendimiento escolar no satisface ni a los docentes ni a la institución. Este informe tiene como propósito conocer si convivir en un ambiente familiar saludable ayuda a que los estudiantes rindan en los estudios, la metodología utilizada en este trabajo de investigación es la encuesta cuyo análisis es atreves del encuestador, lo que permite llegar a una confiabilidad aceptable y valorada. Cumpliendo así los objetivos de la interrogante del marco teórico; posteriormente se observan las conclusiones y recomendaciones pertinentes, las mismas que sustentan la elaboración y aplicación de una propuesta alternativa de la investigación como es un proyecto de vida estudiantil y familiar valida y aplicable para el desarrollo del estudiante. Palabra clave: Desorganizacion Familiar.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesorganización familiares_ES
dc.subjectInteraprendizajees_ES
dc.titleDesorganización familiar y sus consecuencias en el Interaprendizaje de los estudiantes de educación básica media de la escuela " Juan de Dios Avilés Zarate" cantón Quevedo, Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem