Desorganización familiar y sus consecuencias en el Interaprendizaje de los estudiantes de educación básica media de la escuela " Juan de Dios Avilés Zarate" cantón Quevedo, Provincia de los Ríos.
Abstract
La presente investigación es un estudio realizado para determinar la incidencia que la desintegración familiar tiene en el rendimiento escolar, el motivo de este trabajo surgió a consecuencia de la observación y convivencia con los estudiantes de nivel básico que presentaban desorganización familiar que cada vez muestra un desinterés por el estudio, y cuyo rendimiento escolar no satisface ni a los docentes ni a la institución.
Este informe tiene como propósito conocer si convivir en un ambiente familiar saludable ayuda a que los estudiantes rindan en los estudios, la metodología utilizada en este trabajo de investigación es la encuesta cuyo análisis es atreves del encuestador, lo que permite llegar a una confiabilidad aceptable y valorada.
Cumpliendo así los objetivos de la interrogante del marco teórico; posteriormente se observan las conclusiones y recomendaciones pertinentes, las mismas que sustentan la elaboración y aplicación de una propuesta alternativa de la investigación como es un proyecto de vida estudiantil y familiar valida y aplicable para el desarrollo del estudiante.
Palabra clave: Desorganizacion Familiar.
Collections
The following license files are associated with this item: