Desempeño profesional de las secretarias ejecutivas y su influencia en la atención al cliente de la Compañía Riocomsa S.A de la Ciudad de Quevedo en el año 2016
Abstract
El presente proyecto, tiene como principal propósito, determinar el desempeño profesional de las secretarias ejecutivas para lograr brindar un buen desempeño en lo que se refiere en la atención a los clientes de la empresa RIOCOMSA S.A, donde se desempeñan como empleada, tener la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades y desempeñarse de la mejor manera posible en lo que se refiere a la atención de los clientes.
También se destacará a manera síntesis las falencias detectadas en cuanto se refiere a la atención de las secretarias de servicio y atención al cliente, además este tema tratado aborda temáticas generales de las actitud y actitudes de las secretarias. Por eso se llevó a cambio la investigación mediante una encuesta sobre el desempeño de las secretarias en la atención al cliente para determinar los resultados obtenidos en un análisis estadístico.
Nuestro proyecto de investigación está ligado a una propuesta alternativa la cual se plantea en el capítulo IV. La cual va a servir para dar un mayor procedimiento a la problemática planteada y esta servirá para la mejora de la atención al cliente, de la empresa ya que viabilizará todos los resultados obtenidos a través de los resultados plasmados en este proyecto.
La Empresa RIOCOMSA S.A, con el afán de mejorar su imagen corporativa con la propuesta alternativa tiene como objetivo entregar las mejores orientaciones a las secretarias para mejorar la calidad de servicio y atención en la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: