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dc.contributor.advisorCarriel Paredes, Flor
dc.contributor.authorChiliquinga Marca, Monica Leticia
dc.date.accessioned2017-09-25T15:34:59Z
dc.date.available2017-09-25T15:34:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2336
dc.descriptionThis project has as main purpose, to determine the professional performance of the executive to achieve provide good performance in terms of care to clients of the company RIOCOMSA SA, where they work as employed secretaries, have the opportunity to develop their skills and perform in the best possible way as regards the attention of customers. Synthesis also will highlight how the detected weaknesses as regards the attention of the secretaries and customer service also addresses this topic general themes of attitude and attitudes of secretaries. Why was change research through a survey on the performance of the secretaries in the customer to determine the results of a statistical analysis. Our research project is linked to an alternative proposal which is discussed in chapter IV. Which will serve to further procedure to the issues raised and this will serve to improve customer service, the company since it enabled all the results obtained through the results reflected in this project. Company RIOCOMSA S.A, in an effort to improve its corporate image with the alternative proposal aims to provide the best guidance to secretaries to improve the quality of service and attention in the company.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto, tiene como principal propósito, determinar el desempeño profesional de las secretarias ejecutivas para lograr brindar un buen desempeño en lo que se refiere en la atención a los clientes de la empresa RIOCOMSA S.A, donde se desempeñan como empleada, tener la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades y desempeñarse de la mejor manera posible en lo que se refiere a la atención de los clientes. También se destacará a manera síntesis las falencias detectadas en cuanto se refiere a la atención de las secretarias de servicio y atención al cliente, además este tema tratado aborda temáticas generales de las actitud y actitudes de las secretarias. Por eso se llevó a cambio la investigación mediante una encuesta sobre el desempeño de las secretarias en la atención al cliente para determinar los resultados obtenidos en un análisis estadístico. Nuestro proyecto de investigación está ligado a una propuesta alternativa la cual se plantea en el capítulo IV. La cual va a servir para dar un mayor procedimiento a la problemática planteada y esta servirá para la mejora de la atención al cliente, de la empresa ya que viabilizará todos los resultados obtenidos a través de los resultados plasmados en este proyecto. La Empresa RIOCOMSA S.A, con el afán de mejorar su imagen corporativa con la propuesta alternativa tiene como objetivo entregar las mejores orientaciones a las secretarias para mejorar la calidad de servicio y atención en la empresa.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesempeño profesionales_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleDesempeño profesional de las secretarias ejecutivas y su influencia en la atención al cliente de la Compañía Riocomsa S.A de la Ciudad de Quevedo en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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