Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Lecto-escritura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto año de egb de la unidad educativa “5 de Junio”, parroquia isla de Bejucal, cantón Baba, provincia los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
En este trabajo de investigación iniciamos con la situación problemática que afecta a los estudiantes de la Unidad Educativa de la Parroquia Isla de Bejucal como lo es la lecto-escritura y su influencia en la comprensión ...
Incidencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de la lecto-escritura de los estudiantes del 4to grado de educación básica de la unidad educativa “francisco huerta Rendón” del cantón Babahoyo, provincia de los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
A la educación se le otorga una importancia representativa, ya que ésta es la formación integral del individuo, ante la sociedad y es la escuela en donde el rol del docente determina la situación. En este sentido se realizó ...
El refuerzo pedagógico y su impacto en el proceso de la lecto-escritura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Escuela Francisco Javier Aguirre Abad, del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, durante el año 2015.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La ley establece entre sus principios fundamentales que todos los ciudadanos deben recibir una educación y una formación de calidad, especialmente en educación básica. Es en este contexto donde se ubica el refuerzo pedagógico ...
La Lecto-escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje de los estudiantes de tercer año de la escuela “Gran Colombia” del recinto nueva Zulema, cantón buena fe, provincia de los ríos, periodo 2015
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Éste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática que presentan los niños de la escuela “Gran Colombia”, especialmente enfocado a la incidencia de enseñanza aprendizaje.
En el Capítulo primero se ...