Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Juego y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños/as de 3 a 4 años del centro educativo “Isidro Ayora”, cantón Ventanas, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
Un juego es una actividad que se utiliza como diversión y disfrute para su participación los actores son los niños principalmente por ello es importante que los estudiantes realicen el juego dirigido o asociativo; en muchas ...
La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa a Estudiantes de Educación Inicial de la Unidad Educativa Babahoyo, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo muestra algunas reflexiones a favor de los juegos lúdicos los mismos que son de mucha ayuda para las diferentes relaciones sociales de nuestros niños y niñas. Los mismos que desarrollan: fantasía, ...
Dactilopintura y su incidencia al desarrollo de la creatividad en niños/as de 4 a 5 años de la Escuela Angel Veliz Mendoza Cantón Vinces, Provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La dactilopintura incide en el desarrollo de la creatividad por ello durante el proceso de recolección de firma los estudiantes, padres de familia y docentes manifestaron que las técnicas de dactilopintura deben manifestarse ...
Técnica dactilopintura y su incidencia en el desarrollo de las habilidades motrices en niños/as de 3 a 5 años de la escuela de educación básica “Angel Villamarín Ortiz”, Cantón Baba , Provincia de los Ríos.
(BABAHOYO : UTB, 2016, 2016)
La dactilopintura es la técnica que propicia la participación de los estudiantes en el aula de clase por ello es necesario que el docente aplique esta técnica para que descubren texturas, colores y colores nuevos, pasando ...