Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuijano Maridueña, Dolores
dc.contributor.authorVite Cellán, Irvin
dc.date.accessioned2017-09-19T21:06:42Z
dc.date.available2017-09-19T21:06:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2249
dc.descriptionThe present thesis has as its theme: Critical pedagogy and the influence in the development of the creative thinking of the students of seventh year of Basic Education of Canton Babahoyo in the academic year 2015-2016. This is composed of 4 chapters, which are detailed as follows: The first chapter outlines the different contexts, the problem, its approach and formulation, the general and specific objectives that have been reasonably developed and the justification of the subject matter. The second chapter is composed of the theoretical framework in which the different foundations such as: conceptual, and theoretical; Referential, investigative antecedents, theoretical posture and also general hypothesis as specific hypotheses. The third chapter indicates the expected results; The presentation of data in tables, graphs and analysis; Conclusions and recommendations based on the results of the surveys to the educational triad ie teachers, students and parents. The fourth chapter presents the proposal as such, "Teaching guide with a focus on critical pedagogy for the development of creative thinking of students seventh year" addressed to the teachers of the Educational Unit Eugenio Espejo. And next the fourth chapter presents the bibliography and linkage of books and web pages used in research and annexes.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como tema: La pedagogía crítica y la influencia en el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica del Cantón Babahoyo en el año lectivo 2015-2016. Esta está compuesta por 4 capítulos, los cuales se detallan a continuación: El primer capítulo, se puntualiza los diferentes contextos, el problema, su planteamiento y formulación, los objetivos tanto el general como los específicos los que se han desarrollado de forma razonable y la justificación del tema expuesto. El segundo capítulo, está compuesto por el marco teórico en donde se enumeran las diferentes fundamentaciones tales como: conceptual, y teórica; referencial, antecedentes investigativos, postura teórica y también hipótesis general como hipótesis específicas. El tercer capítulo, señala los resultados esperados; la presentación de datos en tablas, gráficos y análisis; conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de las encuestas a la triada educativa es decir, los docentes, estudiantes y padres de familia. El cuarto capítulo, presenta la propuesta como tal, “Guía Didáctica con enfoque en pedagogía crítica para el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes se séptimo año” dirigido a los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Y a continuación del cuarto capítulo se presenta la bibliografía y linkografia de libros y páginas web utilizadas en la investigación y los anexos.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía críticaes_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.titleLa pedagogía crítica y su influencia en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de séptimo año de educación básica de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem