La pedagogía crítica y su influencia en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de séptimo año de educación básica de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los Rios.
Abstract
La presente tesis tiene como tema: La pedagogía crítica y la influencia en el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica del Cantón Babahoyo en el año lectivo 2015-2016. Esta está compuesta por 4 capítulos, los cuales se detallan a continuación:
El primer capítulo, se puntualiza los diferentes contextos, el problema, su planteamiento y formulación, los objetivos tanto el general como los específicos los que se han desarrollado de forma razonable y la justificación del tema expuesto.
El segundo capítulo, está compuesto por el marco teórico en donde se enumeran las diferentes fundamentaciones tales como: conceptual, y teórica; referencial, antecedentes investigativos, postura teórica y también hipótesis general como hipótesis específicas.
El tercer capítulo, señala los resultados esperados; la presentación de datos en tablas, gráficos y análisis; conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de las encuestas a la triada educativa es decir, los docentes, estudiantes y padres de familia.
El cuarto capítulo, presenta la propuesta como tal, “Guía Didáctica con enfoque en pedagogía crítica para el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes se séptimo año” dirigido a los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.
Y a continuación del cuarto capítulo se presenta la bibliografía y linkografia de libros y páginas web utilizadas en la investigación y los anexos.
Collections
The following license files are associated with this item: