Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaa Morales, Ángela
dc.contributor.authorMoran Sánchez, Irlanda
dc.date.accessioned2017-09-19T20:55:41Z
dc.date.available2017-09-19T20:55:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2245
dc.description.abstractEn la escuela de educación básica "Alfonso Reyes Falcón " del cantón Simón Bolívar, la institución requiere de un personal actualizado es decir capacitado en la aplicación del nuevo modelo de aprendizaje, para evitar la práctica de Modelos tradicionales que dan como resultado un bajo rendimiento escolar en todos los años básicos. Al identificar las causas del bajo rendimiento escolar de los estudiantes de la escuela “Alfonso Reyes Falcón” a través de la aplicación de la investigación de campo y bibliográfica se pudo explorar la problemática educativa, lo que permitió explorar y explicar para poder llegar a conclusiones encontrándose que los estudiantes no han desarrollado un estilos particular de estudio para leer y tampoco un horario para realizar actividades escolares. Por lo cual se ve reflejado en el bajo nivel de rendimiento académico según los instrumentos aplicados en el mencionado establecimiento educativo. Esta investigación se considero de vital importancia el uso de estilos aprendizajes las mismas que deben ser desarrolladas no solo en las aulas sino también en sus hogares para obtener un aprendizaje óptimo.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEstilos de aprendizaje.es_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleAprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la escuela de educación básica “Alfonso Reyes Falcón” del cantón Simón Bolívar, provincia del guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem