Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Rosa
dc.contributor.authorHuacón García, Samir Augusto
dc.date.accessioned2017-09-19T20:33:09Z
dc.date.available2017-09-19T20:33:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2243
dc.description.abstractEl nuevo mundo de la información ha cambiado nuestras vidas. Sin embargo, este impacto es modesto en comparación con lo que nos espera en los próximos años, especialmente en la educación. Las tecnologías de la información han cambiado nuestros patrones de trabajo y el ocio. Mejor, si alteran los aspectos fundamentales de la vida: la salud, compras, educación, educación, etc. Entonces, ¿cómo podemos gestionar la nueva escuela secundaria en particular, y cómo podemos enmarcar los estudiantes y profesores a participar de manera positiva a este cambio y prepararse para el momento en que todas las personas (estudiantes y profesores) tendrán computadores conectados a Internet. En los últimos años se han hecho grandes esfuerzos para dotar a las instituciones educativas de Internet para lanzarlos en el camino de la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Muchos esfuerzos humanos y administrativos, se desplegó allí (capacitación en servicio).es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectUso del internetes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.titleEl uso del internet y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem