Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda Marlene
dc.contributor.authorAguayo Barahona, Fanny Silvia
dc.date.accessioned2017-09-19T18:37:22Z
dc.date.available2017-09-19T18:37:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2232
dc.descriptionThis research seeks to contribute to the development of visual and auditory memories, taking the necessary methodologies, implementing activities to help combat this problem, which affects greatly the learning that students acquire daily, since it reflects demotivation and it makes teaching becomes routine, making classes do not have the respective acceptance. Over time the development of visual and auditory memories will evolve in teaching and learning, so it is important that teachers implement the use of the intervention plan within the school which promote cognitive development, skills and skills in students. It is imperative that teachers update their knowledge and motivation promotes the development of visual and auditory to help learners who have problems such memories. In Chapter One shows the subject of research, and as has been the problem in Europe, in Ecuador, in the province and most elemental as is occurring in the Educational Unit "The Immaculate". In chapter two or referential theoretical framework shown the hypothesis is determined. In Chapter Three it is analyze the results of research using the survey as a method to make this final project report possible. In chapter four the proposal to be applied is detailed.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca aportar al desarrollo de las memorias visuales y auditivos, adoptando las metodologías necesarias, implementando actividades que ayuden a combatir este problema, lo cual afecta de gran manera al aprendizaje que los estudiantes adquieren día a día, puesto que refleja desmotivación y hace que la enseñanza se vuelva rutinaria, haciendo que las clases no tengan la aceptación respectiva. A lo largo del tiempo el desarrollo de las memorias visuales y auditivas irán evolucionando en la enseñanza aprendizaje, por lo que es importante que los docentes pongan en práctica el uso del plan de intervención dentro de la institución educativa lo cual favorecerá al desarrollo cognitivo, destrezas y habilidades en los estudiantes. Es imprescindible que el docente actualice sus conocimientos y promueve la motivación por el desarrollo de las memorias visuales y auditivas para poder ayudar a los educandos que presentan este tipo de inconvenientes. En el Capítulo Uno muestra el tema de la Investigación, y como se ha dado la problemática en Europa, en el Ecuador, en la Provincia y lo más elemental como se está dando en la Escuela de Educación General Básica “La Inmaculada”. En el capítulo dos se muestra marco teórico o referencial se determinara la hipótesis. En el Capítulo Tres es analizará los resultados de la investigación utilizando la encuesta como un método para hacer posible el presente informe final del proyecto. En el capítulo cuatro se detalla la propuesta a ser aplicada.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMemorias Visuales y Auditivases_ES
dc.subjectPlan de intervenciónes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectAportees_ES
dc.titlePlan de intervención y su aporte en el desarrollo de memorias visuales y auditivas a estudiantes de la escuela de educación general básica la Inmaculada cantón Montalvo Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem