Plan de intervención y su aporte en el desarrollo de memorias visuales y auditivas a estudiantes de la escuela de educación general básica la Inmaculada cantón Montalvo Provincia los Ríos.
Abstract
El presente trabajo de investigación busca aportar al desarrollo de las memorias visuales y auditivos, adoptando las metodologías necesarias, implementando actividades que ayuden a combatir este problema, lo cual afecta de gran manera al aprendizaje que los estudiantes adquieren día a día, puesto que refleja desmotivación y hace que la enseñanza se vuelva rutinaria, haciendo que las clases no tengan la aceptación respectiva. A lo largo del tiempo el desarrollo de las memorias visuales y auditivas irán evolucionando en la enseñanza aprendizaje, por lo que es importante que los docentes pongan en práctica el uso del plan de intervención dentro de la institución educativa lo cual favorecerá al desarrollo cognitivo, destrezas y habilidades en los estudiantes.
Es imprescindible que el docente actualice sus conocimientos y promueve la motivación por el desarrollo de las memorias visuales y auditivas para poder ayudar a los educandos que presentan este tipo de inconvenientes. En el Capítulo Uno muestra el tema de la Investigación, y como se ha dado la problemática en Europa, en el Ecuador, en la Provincia y lo más elemental como se está dando en la Escuela de Educación General Básica “La Inmaculada”. En el capítulo dos se muestra marco teórico o referencial se determinara la hipótesis. En el Capítulo Tres es analizará los resultados de la investigación utilizando la encuesta como un método para hacer posible el presente informe final del proyecto. En el capítulo cuatro se detalla la propuesta a ser aplicada.
Collections
The following license files are associated with this item: