Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Tapia, José Vicente
dc.contributor.authorGuerrero Moreira, Darío
dc.date.accessioned2017-09-18T13:57:06Z
dc.date.available2017-09-18T13:57:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2179
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se estructura relacionando las variables, gestión áulica como variable independiente y desempeño académico como variable dependiente, que fue lo que precisamente se observó, por medio de las practicas pre-profesionales realizadas en la unidad educativa “León Febres Cordero” parroquia San Juan, cantón Pueblo Viejo. En nuestro trabajo de investigación, a la luz del hecho científico, realizamos la problematización, este a su vez lo contrastamos con información de trabajos anteriores, de allí se obtuvo las primeras conclusiones preliminares. Luego, hemos fundamentado científicamente, con el respectivo sustento teórico, y junto a eso, la descripción de objetivos, que son los que orientan el curso de lo investigado. A eso le añadimos la estructura metodológica, y el detalle de la Propuesta, basada en los principios teórico-metodológicos acerca de lo que es el Clima áulico. Esta se plantea como una alternativa de solución válida, frente al problema significativo de las carencias evidenciadas en lo concerniente al desempeño escolar. Nuestro trabajo investigativo consta de 4 Capítulos: Cap 1, El Problema; Cap 2 El Marco Téorico; Cap 3 Resultados de la investigación, y Cap 4 La Propuestaes_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión áulicaes_ES
dc.subjectDesempeño academicoes_ES
dc.titleInfluencia de la gestión áulica en la calidad del desempeño académico de los estudiantes de la unidad educativa “León de FebresCcordero” Parroquia San Juan, cantón Pueblo Viejoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem