Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión de ventas en el comercial prieto del cantón Babahoyo periodo 2020 -2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso está relacionado a la línea de investigación de la carrera de comercio denominada Marketing y Comercialización, el objetivo de la presente investigación es conocer los factores que influyen en ...
Estrategias de fidelización de clientes para incrementar las ventas de la Distribuidora Resgasa All Natural en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se realizó en la distribuidora RESGASA All Natural de la ciudad de Babahoyo, el objetivo principal es elaborar estrategias de fidelización de clientes que permita mejorar la gestión de ventas ...
Estrategia de marketing de la tienda de maquillaje y accesorios Libélula del cantón Durán periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso tiene como finalidad investigar estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la tienda de maquillaje LIBELULA, ubicado en el cantón Duran, esta se dedica a la venta de productos ...
Estrategias de Merchandising de la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación está relacionado con las estrategias de merchandising para incrementar el volumen de ventas en la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo, mismo que se dedica a la comercialización ...
Gestión de ventas en Centertech-Pc
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa CenterTech-PC del Cantón Montalvo dedicada a la venta al por menor de equipos de telecomunicaciones, laptops, celulares, accesorios periféricos, también ofrece servicios ...
Estrategias de marketing en la empresa Refresco Sin Gas S. A. (resgasa) agencia Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El análisis de caso que se presenta tuvo lugar en la distribuidora RESGASA, ubicada en la ciudad de Babahoyo. El propósito primordial de este estudio es desarrollar estrategias efectivas para mantener la lealtad de los ...