Gestión de ventas en Centertech-Pc
Resumen
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa CenterTech-PC del Cantón Montalvo dedicada a la venta al por menor de equipos de telecomunicaciones, laptops, celulares, accesorios periféricos, también ofrece servicios de reparación y mantenimiento. El objetivo del caso de estudio es conocer los problemas concernientes a la gestión de ventas ya que presentan factores que afectan de manera negativa a la empresa, debido a que no se establecen procesos de ventas, el personal no está debidamente capacitado para poder ofrecer un buen servicio al consumidor y por lo tanto no lograr generar el interés de realizar una compra en el establecimiento. Mediante el método cualitativo se puede obtener la información para analizarla y describir a detalle las situaciones del tema planteado. Por tal razón, se utilizó las técnicas de encuestas dirigidas hacia el personal y la entrevista hacia el gerente propietario de CenterTech-PC, en el cual se obtuvo los siguientes resultados, Cada vez existe más competencia y el establecimiento no cuenta con productos que los diferencie del resto, no crea estrategias para poder captar la atención del cliente y por lo tanto sus metas no están definidas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: