ListarExamen Complexivo-Ingeniería Comercial por tema "Servicio"
Mostrando ítems 21-26 de 26
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Gestión de talento humano del Supermercado Escobar Maliza Sucomesco S.A. del cantón Vinces periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente Estudio de Caso se realizó en el Supermercado Escobar Maliza Sucomesco S.A. del Cantón Vínces, cuya finalidad es analizar la Gestión de Talento humano para mejorar las funciones administrativas y el rendimiento ... -
Gestión de ventas en la Microempresa "Clean Master Los Ríos" periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realiza con el objetivo de ¿determinar de qué manera se está llevando a cabo la gestión de ventas en la empresa “Clean Master Los Ríos”? para tal efecto se utilizó una metodología cuantitativa ... -
Nivel de competitividad de la joyería y Bazar Lissette del Cantón Ventanas.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En este trabajo se presenta un análisis comparativo y econométrico de la competitividad entre los locales del cantón ventanas, La Joyería y Bazar Lissette se formó hace 20 años, se encuentra ubicada en el centro del cantón ... -
Nivel de satisfacion en los usuarios de la compañía de transporte escolar e institucional Riveras del Babahoyo S.A.
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El objetivo del presente Estudio de Caso es dar a conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras del Babahoyo, el tipo de método que se empleo es el inductivo ... -
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ... -
Servicio al cliente como indicador de calidad en la compañía de transporte escolar e institucional Riveras Del Babahoyo S.A. cteirb (ecuador)
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio está basada en el servicio al cliente como indicador de calidad de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A. CTEIRB, los indicadores de calidad ...