Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Las TIC y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes en el bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En resumidas palabras podemos indicar cuán importante va hacer nuestro estudio de caso dentro de nuestra Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno es impulsar el uso adecuado de las TIC el cual beneficiará a la Unidad Educativa ...
Aplicación de las tic como herramienta metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del segundo bachillerato de informática de la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El trabajo investigativo trata de conocer la aplicación de las TIC como herramienta metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de Segundo Bachillerato de Informática de la Unidad Educativa “Jaime ...
La educación virtual y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de la Unidad Educativa Vinces periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente estudio de caso se realiza con la finalidad de analizar la importancia de implementar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en la educación, puesto que, ha cambiado la forma de enseñar ...
Factores que delimitan el aprendizaje en las clases on-line de los estudiantes de la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Aviles durante el periodo 2021 - 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente trabajo investigativo busca estudiar los factores que delimitan el aprendizaje de las clases online de los estudiantes en la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés cuyo objetivo general es analizar los ...
Herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este caso de estudio tiene como objetivo identificar las herramientas tecnológicas educativas utilizadas por los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Eugenio Espejo con el fin de identificar de qué manera ...
Analfabetismo digital y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El objetivo del presente trabajo investigativo fue identificar el analfabetismo digital en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, los métodos ...
La educación virtual y su incidencia en la desmotivación de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo en el periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El objetivo principal de este estudio de caso fue investigar la desmotivación de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la unidad educativa “Eugenio Espejo” durante su participación en el aprendizaje de forma ...
Análisis de las tics y su incidencia en el aprendizaje en informática en los estudiantes del 1er curso de bachillerato de la Unidad Educativa Prócer José de Antepara de la ciudad de Vinces en el periodo 2021- 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El trabajo presentado a continuación aborda el análisis de las TIC y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes del 1er curso de Bachillerato de la Unidad Educativa Prócer José de Antepara, cuyo objetivo general ...
Capacitación Tecnológica y su influencia en los docentes en tiempo de pandemia en la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo en el periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En el presente trabajo de investigación la finalidad es Determinar la influencia de la capacitación tecnológica en los docentes en tiempos de pandemia en la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo en el periodo lectivo ...
Tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de matemáticas en los estudiantes del 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, Provincia Los RíosTics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de matemáticas en los estudiantes del 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
El trabajo investigativo trata de conocer que incidencia tienen las Tics en el aprendizaje significativo de los estudiantes de 1ero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, al ser usadas en el área de ...