Factores que delimitan el aprendizaje en las clases on-line de los estudiantes de la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Aviles durante el periodo 2021 - 2022
Abstract
El presente trabajo investigativo busca estudiar los factores que delimitan el aprendizaje de las clases online de los estudiantes en la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés cuyo objetivo general es analizar los distintos factores que ayudan a la formacion del aprendizaje relacionándolos directamente con las TICS y su dominio en los estudiantes. También se identificará el problema que tiene el estudiante en la actualidad para conectarse a clases online y su dificultad en el aprendizaje, las necesidades que tienen cada estudiante los diferentes motivos para les impide impulsar su formacion académica, la falta de apoyo de la familia.
Se analizará los resultados obtenidos en la encuesta online dirigida a los estudiantes de la institución educativa de estudio que defenderá el sustento teórico del trabajo investigativo. Llegando a la conclusión del vínculo que existe entre los factores económicos, factores tecnológicos y factores psicológicos que dificultan el aprendizaje de los estudiantes de las clases.
Finalmente llegar a las recomendaciones que se tendrán en cuenta para la futura formacion del aprendizaje de los estudiantes de las clases online y no volver a tener la misma problemática dentro de la institución educativa.
The following license files are associated with this item: