Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, Cantón Quinsaloma, Provincia los Ríos, periodo 2015-2016.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
En nuestro País, la educación ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, los avances de la ciencia y las técnicas se han modificado con el pasar del tiempo, así como también el ser humano y el entorno de sus ...
Recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de bachillerato especialización informática de la unidad educativa réplica “nicolas infante díaz”, del cantón Quevedo, año 2015.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los estudiantes "en línea" pueden comunicarse y colaborar con sus compañeros "de clase" y docentes (profesores, tutores, mentores, etc.), de forma ...
La metodología educativa y su influencia en el proceso de enseñanza de las asignaturas de computación en los estudiantes del bachillerato en la “Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo” de la ciudad de Babahoyo, Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La importancia de este trabajo, se desarrolla en la línea de investigación basada en la metodología que utilizan los docentes para la enseñanza de la asignatura de computación en la que queda representada en humanidades, ...
La capacitación a los docentes y su incidencia en el uso de herramientas informáticas en la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo cantón Babahoyo provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La capacitación a los docentes de la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo del Cantón Babahoyo Provincia de los Ríos, en el uso y aplicación de las herramientas informáticas, para que mejoren la enseñanza y el aprendizaje ...
Actualización en el uso de la nueva tecnología educativa gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Manuel Córdova Galarza del Cantón Ventanas, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Se realizó un análisis técnico científico sobre el uso de la tecnología Gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje como un instrumento que aporta al desarrollo de la educación, siendo utilizado por los docentes y ...
El recurso informático el computador y su incidencia en las destrezas con criterio de desempeño de los estudiantes de la Unidad Educativa 11 de Octubre, del Cantón Urdaneta, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El trabajo investigativo, titulado “el recurso informático” el computador” y su incidencia en las destrezas con criterio de desempeño de los estudiantes de la unidad educativa “11 de octubre”, del cantón Urdaneta, provincia ...
Relación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El presente trabajo investigativo que tiene por título: relación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón ...
Las redes sociales como fenómeno condicionante en la conducta social de los adolescentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo es una Institución que tiene como principal objetivo la preparación adecuada del individuo en el campo de la investigación científica procurando mantener estándares ...
Programas interactivos educativos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica la Inmaculada del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
En la actualidad los PROGRAMAS INTERACTIVOS EDUCATIVOS o (P.I.E.) permiten crear nuevos escenarios de aprendizaje, las instituciones educativas no pueden permanecer al margen, han de conocer y utilizar estos nuevos métodos ...
Estrategias metodológicas y su incidencia en la enseñanza de la computación básica de los estudiantes de Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Las estrategias metodológicas constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades.
Se ...