Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2950
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas y su incidencia en la enseñanza de la computación básica de los estudiantes de Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
Autor : Lucio Erazo, José Vicente
Huayamave Rivera, Ximena Leonela
Palabras clave : Estrategias metodológicas;Enseñanza;Computación básica;Estudiantes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : Las estrategias metodológicas constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades. Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente. Estas estrategias han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de clases
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2950
Aparece en las colecciones: Tesis-Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-COMPT-000024.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons