Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing digital en la Empresa Riosvit S.A. en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El propósito de la investigación consiste en examinar las tácticas de marketing digital que contribuyan a mejorar la atención al cliente en la empresa RIOSVIT S.A. en la ciudad de Babahoyo. Se empleó el método de investigación ...
Estrategias de marketing digital de la Boutique Novedades Impacto de Dios en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Durante el periodo 2023, la boutique "Novedades Impacto de Dios" en la ciudad de Vinces implementó diversas estrategias de marketing digital para aumentar su visibilidad y atraer a más clientes. Una de las principales ...
Estrategias de marketing digital de Distribuidora Touma S.A. DITOSA en la ciudad de Babahoyo del período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El estudio realizado en la Distribuidora Touma S.A. DITOSA, ubicada en la ciudad de Babahoyo, buscó profundizar en la comprensión de las deficiencias y oportunidades dentro de sus estrategias de marketing digital. En un ...
Marketing digital en la Empresa “Taller Mecánico Gómez” de la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital que ayuden en la atención al cliente en la microempresa la empresa Taller Mecánico Gómez en la ciudad de Babahoyo. Los ...