Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Estudio del comportamiento del consumidor para mejorar la calidad en el servicio al cliente en el Comisariato DOÑA MARIA en la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos1
(2014)
En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas deben aprender a ser competitivas, debido a que en el mercado actual es un requisito fundamental en todo sentido, sea económico, social, laboral o tecnológico para ...
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)
La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los
Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce
personería jurídica, como representación regional ...
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ...
Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, ...
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ...