Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ...
Política de venta en el Comercial MARTH de la ciudad de Milagro Provincia del Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En este proyecto se realiza un completo estudio de los elementos que permitirán el mejoramiento del Comercial Marth, se parte de detectar las causas y efectos para determinar la pertinencia del proyecto y sustentar ...
Atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente trabajo de investigación, estudia la atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo. El objetivo del mismo es determinar las causas que ha generado una deficiente atención a los ...
Gestión de ventas en la empresa Ferretería Gaibor
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el periodo que se manifestó la pandemia por el virus del Covid-19, la empresa “Ferretería Gaibor” tomo nuevas políticas de ventas para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, la ...
Gestión de ventas del Almacén Don Pato de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el momento que se presentó el problema sanitario del Covid 19, almacén Don Pato tomo nuevas estrategias para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, ya que en la modalidad virtual ...
Análisis de la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Los GAD en Ecuador son las entidades que se encargan de la administración y resolución de los usuarios de dicho cantón, con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan disfrutar de una vida legal dentro de dicho cantón ...
Atención al cliente en la estación de servicios de combustible y lubricantes para vehículos de motor CLYAN del cantón Baba Parroquia Isla de Bejucal
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el presente estudio de caso abarca sobre la problemática que existe en la empresa Clyan, en lo que respecta a la mala atención que se le brinda al cliente, la Empresa Clyan es una estación de servicios de combustible y ...
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ...