Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Diseño de un Sistema de Calidad para la mejora continua aplicando normas ISO 9001-2010 en la Hacienda Bananera “San José” Ubicada en el Rcto. Convento Chico - Parroquia Caracol -Cantón Babahoyo -Provincia de los Ríos.
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
La presente tesis fue desarrollada en una bananera en la Parroquia Caracol de la ciudad de Babahoyo, dicha empresa se dedica a la producción y exportación del banano el objetivo es preparar a la empresa para la implementación ...
Estrategias de marketing para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del comisariato súper todo del cantón Baba.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
La investigación que se realizó esta destinada a mejorar los servicios en cuanto a atención al cliente del Comisariato Súper Todo en el Cantón Baba Provincia de Los Ríos.
El problema de investigación en el comisariato ...
Gestión de la calidad del servicio y desarrollo empresarial en la cooperativa de transporte Ciudad de vinces del cantón vinces Los Ríos - ecuador periodo 2014
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el capítulo I se describe los objetivos que se desean lograr en el desarrollo de la investigación en la Cooperativa de Transporte “Ciudad de Vinces” conforme a los lineamientos requeridos.
Dentro del capítulo II se ...
Calidad total del talento humano y su gestión en la empresa de confecciones faycon sport en el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)
Las exigencias del mercado cada vez son más fuertes y requieren de empresas sumamente competitivas capaces de complacer todos sus requerimientos. La forma de vida desde hace unos veinte años ha cambiado totalmente, hemos ...
Estudio del comportamiento del consumidor para mejorar la calidad en el servicio al cliente en el Comisariato DOÑA MARIA en la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos1
(2014)
En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas deben aprender a ser competitivas, debido a que en el mercado actual es un requisito fundamental en todo sentido, sea económico, social, laboral o tecnológico para ...
La Atención de Calidad y el Incremento de Clientes en La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Guaranda Limitada
(Babahoyo : UTB, 2017)
El sector financiero es un sector importante en las economías de un país, que permite
sustentar de servicios de pago, activar el ahorro y asignar el crédito, además proporciona valores,
coordina e intercambia la contingencia ...
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)
La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los
Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce
personería jurídica, como representación regional ...
Satisfacción de los usuarios por los servicios prestados por el Hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
El presente estudio de caso va dirigido hacia El hospital Martin Icaza que es un establecimiento público ubicado en la ciudad de Babahoyo, provincia Los Ríos. En el hospital se atienden no solo a usuarios de la provincia ...
Nivel de satisfacción de los clientes del Hospital General Martin Icaza de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
Este estudio de caso pretende orientar a la mejora del servicio del hospital General Martin Icaza ya que trata sobre un problema común en esta institución la finalidad del hospital es brindar atención a los habitantes de ...
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ...