ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Plataformas digitales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del marketing digital de la Boutique Moda 360 de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente trabajo, se lleva a cabo un análisis del marketing digital de la Boutique Moda 360 de la ciudad de Babahoyo, donde se han registrado dificultades en el tema publicitario, puesto que el negocio únicamente ... -
Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo período 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo periodo 2022”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Fríos Repuesto V. M. en la ciudad de Babahoyo periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en la empresa Frios Repuesto V.M en la ciudad de Babahoyo periodo 2021”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la comercialización de ... -
Estrategias de publicidad de Anthony Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las estrategias de publicidad son un recurso fundamental empleado por las empresas a través de diferentes canales de comunicación para transmitir de forma efectiva el por qué sus clientes deben consumir sus productos con ...