Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Menéndez, Eduardo
dc.contributor.authorChoez Meza, Silvia Johanna
dc.date.accessioned2017-09-05T19:50:09Z
dc.date.available2017-09-05T19:50:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1954
dc.description.abstractLa disciplina es toda acción, palabra, actitud, gesto y reacción contraría que tienen los estudiantes ante las normas disciplinarias vigentes en la institución educativa, muchas de estas acciones pueden representar un atentado contra la moral del docente, compañero o contra la institución, lo cual altera el orden y la paz entre en las relaciones con los demás. Debido a la disciplina de los estudiantes que casi siempre trae consecuencias graves, amenazando desintegrar su personalidad y desajustándolo de la vida escolar, los docentes de la institución, se han propuesto combatir y eliminar la indisciplina conociendo cuales son las causas y los efectos que produce esta cambio en la conducta del niño o niña, evidenciado así que las causas pueden ser diversas y que tiene que ver mucho con el entorno en el cual se desenvuelve el estudiante.es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.titleDisciplina y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela de educación básica aurora estrada y Ayala de Ramírez Pérez del cantón Babahoyo, provincia de los ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem