Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Mayorga, Alemania
dc.contributor.authorCayambe Peñafiel, Carlos Patricio
dc.date.accessioned2017-09-05T18:38:46Z
dc.date.available2017-09-05T18:38:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1942
dc.descriptionThe infinite conception in the anatomy structure morphology and physiology of the brain allows us to enter into new techniques of brain visualization and is if we can influence in some way that processes in brain plasticity play a key role in cognitive development. This research work has an approach that is based on a quantitative paradigm, the methodology used responds to the demands of the scientific construction of knowledge, especially in the field modality, completely with the bibliographic review. The main results obtained are closely related to the objectives and the operationalization of variables of the hypothesis, the same that have been analyzed and interpreted until arriving at the hypothesis, the analysis and interpretation of the results emitted by the evaluation reagent However here I present an innovative proposal, easy to apply to anyone who requires it, we will demonstrate the impact of cerebral plasticity on cognitive development in students attending the seventh year of GBS of the Educational Unit Eugenio Espejo.es_ES
dc.description.abstractLa infinita concepción en la estructura anatomía morfología y fisiología del cerebro nos permite adentrarnos en nuevas técnicas de visualización cerebral y es si como podemos influenciar de alguna manera que se den procesos en la plasticidad cerebral jugando un papel fundamental en el desarrollo cognoscitivo. El presente Trabajo de Investigación tiene un enfoque el cual se basa en un paradigma cuantitativo, la metodología utilizada responde a las exigencias de la construcción científica del conocimiento, especialmente en la modalidad de campo, completamente con la revisión bibliográfica. Los principales resultados obtenidos tienen íntima relación con los objetivos y la operacionalización de variables de la hipótesis, los mismos que han sido analizados e interpretados hasta llegar a la hipótesis, se ha realizado además el análisis he interpretación de los resultados emitidos por el reactivo de evaluación.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLASTICIDAD CEREBRALes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNOSCITIVOes_ES
dc.titleLa repercusión de la plasticidad cerebral en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo-provincia de los ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem