Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en redes sociales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente documento tiene como objetivo general determinar el estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en las redes sociales. Para el logro del mismo se aplicó dos encuestas con preguntas diferentes a ...
Fotografías publicitarias en tiempos de pandemia en redes sociales 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso parte del análisis de la importancia que tiene fotografía publicitaria en tiempos de pandemia en redes sociales en el cantón Vinces, puesto que internet permite que las personas estén conectadas ...
Redes sociales como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo. Diciembre 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el presente caso de estudio, se analizó la red social Facebook como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo en el mes de diciembre de 2020, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso de la ...
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ...